Redes de Datos

La importancia de las redes de datos para las empresas es incuestionable. A día de hoy, las redes de datos se han convertido en uno de los principales activos de todo negocio. El alcance de las comunicaciones se ha incrementado de forma significativa en la última década, aportando día a día nuevos servicios.

Sin embargo, con todo avance se crean nuevos riesgos. A lo largo de los últimos años se ha apreciado un gran incremento en el número de amenazas que afectan a las redes de comunicaciones. No cabe dudas de que los ataques y el malware (troyanos, virus, gusanos, etc.) son una de las grandes amenazas a las que se enfrentan estas redes.

Seyrcom, gracias a su experiencia en el mundo de las comunicaciones, les ofrece el mayor abanico de servicios con los mejores niveles de seguridad

- Interconexión de sedes remotas por túneles seguros (IPSEC, SSL, VTI): Trabaje en remoto como si todas las sedes estuvieran conectadas al mismo medio, permitiendo compartir archivos, impresoras, servidores,...

Acceso remoto a la sede por medios seguros: Acceda a su empresa desde cualquier sitio empleando túneles seguros, permita el acceso a clientes, acceso para teletrabajadores, ..

- Despliegue de redes inalámbricas WiFi: emplee una red inalámbrica segura adaptable a todo tipo de empresas y situaciones, con o sin controlador, con o sin portal cautivo de autenticación.

- Seguridad perimetral: evite ataques en su red y filtrela de virus, spam, phising, troyanos,.... Gracias a los planes de mantenimiento del NSOC de Seyrcom, dote de una mayor inteligencia a su red por medio de la supervisión remota y reacción frente ataques y amenazas desde la hora "zero", gracias a actuaciones preventivas, proactivas y reactivas, recibiendo informes de la situación tras cada evento.

- Supervisión y control de contenidos y aplicaciones:  bloquee todo el tráfico no productivo. Impida el acceso a páginas web y categorías así como aplicaciones en la nube tales como emule, torrent, Skype, Messenger, itunes,... Reciba informes periódicos del uso de la red por parte del personal de la empresa con nuestros planes de mantenimeinto.

Recupere el control de su red y obtenga el máximo rendimiento sobre ella gracias a Seyrcom

Nuestro personal formado y certificado en gran número de fabricantes y tecnologías nos permite indicarle la solución más adecuada a sus necesidades. Sea cual sea el tamaño de su empresa y su sector, Seyrcom puede ayudarle a obtener el máximo rendimiento de su red de comunicaciones.