Servicios

La principal diferencia que desmarca a Seyrcom de la competencia es la calidad de sus servicios y el trato personalizado con cada cliente. Nuestra plantilla, formada por ingenieros y técnicos certificados es capaz de abarcar con garantías un gran abanico de proyectos de telecomunicaciones, cubriendo las necesidades presentes y futuras de su empresa.

Entre los servicios de ingeniería que podemos proporcionar a su empresa, usted podrá encontrar:

* Servicios de Consultoría para la Definición, Ejecución y Puesta en Marcha de proyectos ajenos.
* Servicios de Ingeniería, incluyendo la definición del proyecto, valoración, visado y ejecución.
* Servicios de Auditoría.
* Gestión de Contratación de Servicios de Telecomunicación.


En nuestros proyectos contamos con soluciones líderes de mercado para el diseño de las redes de comunicaciones. Nuestros programas de partnership, certificaciones y la elección de los mejores productos disponibles en el mercado nos permiten abordar apartados como:
* Cableado estructurado horizontal y vertical.
* Electrónica de red.
* Centralitas de Voz IP.
* Control de procesos.
* Seguridad de Redes IP. 
* Dispositivos inalámbricos (WiFi, GPRS, 3G, 3.5G, Radio,...).
* Equipos informáticos.


¿QUÉ OCURRE CUANDO FINALIZA UN PROYECTO?

Al contrario que otras empresas, Seyrcom considera que el final de cada proyecto es el comienzo de una relación con el cliente. Seyrcom ofrece un Servicio de Post Venta único para cada cliente, pormenorizando cada detalle a las necesidades del cliente.

Nuestro Servicio de Asistencia Técnica (SAT) ofrece servicios de:

* Mantenimiento Preventivo: estableciendo un calendario de revisiones
* Mantenimiento Correctivo: in-situ y a distancia.
* Servicio Hot-Line: toma de incidencias, valoración y diagnóstico por nuestro equipo de ingenieros y técnicos.
* Servicios de Mantenimiento y Mejora: tales como cambios, traslados, ampliaciones, etc.