Promociones

Securice su empresa por el precio de un mantenimiento mensual

El Network Security Operations Center oferta temporalmente un nuevo plan que le permite dotar a su empresa de nuevos servicios de red por el por el precio de un mantenimiento mensual. Servicios en red tales como:

- Acceso remoto: teletrabaje en remoto cuando algo le impida estar en la oficina. Ideal para teletrabajadores y comerciales.

- Antivirus en red: evite que la navegación web en Internet introduzca virus en su red. Más eficiente que el antivirus por equipo ya que no sobrecarga a los equipos e impide que por error se acepten virus.

- Antivirus para el correo: Reciba y envíe sus correos libres de virus.

- Anti Spam: Evite que el SPAM (correos basura) llene los buzones de su correo.

- AntiPhishing: Evite correos con páginas falsas de bancos, correos y demás diseñadas para obtener sus datos.

- Detección y Neutralización de Ataques: Proteja su red de ataques de gusanos, troyanos y hackers.

- Filtro de contenidos: Evite navegación a páginas web no deseadas y por categorías (paginas de redes sociales, pornografía, delitos, ...)

- Balanceo de varias líneas de datos: balancee el tráfico de varias líneas ADSL, RDSI, etc.

¡ Obtenga el control de su red desde 40 euros mensuales !

Despliegue de redes wifi económicas

Si tiene necesidades de redes wifi y un presupuesto económico, no dude en solicitarnos información acerca de cómo podemos ayudarles con los nuevos puntos de acceso con controlador de Seyrcom.

Este producto es perfecto para redes wifi de colegios, hoteles y cualquier empresa que necesite un despliegue WiFi con garantías a precios económicos.

Ahorre invirtiendo en voz IP con Cisco y Seyrcom

Dote a su empresa de una centralita Cisco UC320 que le permita comunicación por redes telefónicas y Voz IP al precio de un café al día y con la garantía de Cisco y Seyrcom!