Planes de Mantenimiento

Asegure el funcionamiento de su red mediante los planes de supervisión y mantenimiento de redes de Seyrcom.

Mediante estos planes, el NSOC realiza inicialmente un plan de gestión del cambio mediante el cual de forma progresiva optimizará la configuración de su red. Posteriormente, mediante rutinas de monitorización de la red y control de intrusiones, controlará el normal funcionamiento de la red de su negocio, protegiéndola frente a ataques y problemas de servicio.


En el momento en le que nos encontramos, la seguridad se está convirtiendo en una necesidad tan importante como lo es la comunicación en sí. Robos de datos, secuestro de activos, denegación del servicio y otros ataques son una amenaza constante para todas las empresas. Para reforzar su seguridad, cada vez que reciba un ataque, el personal del NSOC analizará el ataque y tomará las medidas necesarias para detenerlo, realizando un informe posterior de la intervención.*


Cuando necesite modificaciones en su configuración, cada plan incluye cambios de baja prioridad y cuenta con un precio fijo para cada nivel de criticidad, independiente del tipo de personal empleado para realizar los cambios y con facturación por fracción de 15 minutos (primera hora completa). Cada plan cuenta con cuatro niveles según la criticidad: bajo, medio, alto y crítico.


Así mismo, cuando se presente una caida de la red por fallo de un equipo y este precise ser sustituido, Seyrcom proveerá un equipo de sustitución posibilitando comunicaciones básicas mientras se repone el equipo.
A continuación se detallan los planes de supervisión vigentes (consulte otras opciones):

Plan 8x5

El plan perfecto para aquellas empresas que necesitan una red robusta y fiable, monitorizada en horario de trabajo. Cubre las necesidades de la gran mayoría de empresas.

Plan 24x7

Para aquellas empresas que necesitan que su negocio funcione a pleno rendimiento a lo largo del día y de la noche. El NSOC mantendrá monitorizada a su empresa a diario, de lunes a sábado las 24 horas del día, controlando el perfecto funcionamiento de su red y manteniendo a raya los ataques que se puedan producir.

Plan 24x7 Premium

Si su empresa necesita monitorización constante durante las 24 horas del día incluyendo festivos, el plan 24x7 Premium es el más indicado. Con la mayor tasa de ataques incluida, el menor tiempo de respuesta frente a peticiones e informes mensuales, tendrá el control absoluto de su red.

Nuevo Plan anticrisis para empresas con presupuestos ajustados. Consulte la promoción en el apartado de promociones