Sistemas de Cableado Estructurado

Hoy en día, hemos de tomar decisiones que pueden condicionar nuestros negocios del mañana. En el mundo de los negocios actual, tan competitivo, las empresas deben mejorar sus redes de comunicación para mantener su crecimiento en el mercado. La productividad es clave en la mejora de la rentabilidad, pero ¿cómo podemos mejorar las comunicaciones y aumentar la productividad? Las nuevas tecnologías exigen más a la red corporativa y cada vez son más frecuentes los cambios que se deben realiza en las instalaciones de red, especialmente en su cableado, debido a la evolución de los equipos y a las necesidades de los usuarios de la red.

Un SCE propiamente diseñando e instalado proporciona una infraestructura de cableado que suministra un desempeño predefinido y la flexibilidad de acomodar futuro crecimiento por un período extendido de tiempo.

Para lograr este objetivo, Seyrcom cuenta con soluciones de cableado estructurado líderes de mercado como Commscope's Systimax y AMP Netconnect de Tyco.

Gracias a su inteligencia incorporada, el rendimiento líder en el mundo y una fiabilidad superior, respaldada por una garantía de 20 años, las soluciones SYSTIMAX ayudan a los clientes de la empresa a aprovechar las oportunidades de negocio que afectan a la rentabilidad - hoy y en los próximos años.

¿ Por qué elegir la solución de Systimax? Lea el documento más de 100 razones para elegir Systimax y descubra por qué.

Los sistemas de cableado tanto de fibra como de cobre de AMP NETCONNECT cubren todo tipo de aplicaciones, desde telefonía analógica hasta 10 Gigabit Ethernet. Nuestras soluciones punto a punto son escalables para redes de todos los tamaños, desde oficinas pequeñas a redes de campus formados por múltiples edificios con cientos de usuarios, siempre cumpliendo las exigencias de todos los estándares internacionales y regionales, convirtiendo a AMP Netconnect en su socio para Infraestructuras de Redes fiables.